imagen

23 abr 2007

Abril de 2007... otro aviso más!


















La gente de la maravillosa revista La Mujer de Mi Vida publicó este aviso en el "retiro de tapa" de su número 41, aún en kisocos y librerías. En dicho aviso, por primera vez, se destacan muchos nombres de las casi 65 bandas participes de Homenaje...

---------------------------------------------------------------
Mail 1
Hola Fabián, acabo de recibir el disco, no quepo en mi mismo de la felicidad, que hermosa obra, gracias, mil gracias, ya te escribire contandote mis impresiones, por ahora te comparto la efusiva sensacion de destapar el celofan que cubre el trabajo de cientos de hermosas personas, que bello es el arte, que bella la musica, definitivamente es lo que nos impulsa a seguir. Gracias hermano, un abrazo enorme!
Jade.

---------------------------------------------------------------

Nota en "Desde Abajo". Gracias a Nico Igarzábal.



---------------------------------------------------------------

Mail 2

Fabián, maestro!!!!. Finalmente los discos llegaron a mis manos, ojos, oídos, piel, corazón, espíritu.
Estoy orgulloso. Alborozado. Explosivo. Vibrante. Brillante!.
Adoro al maestro y las versiones de sus canciones realizadas por esta nueva generación de artistas me llega al alma (mula alma). Espero que cada canción se convierta en una llamarada de felicidad para el que reciba la ayuda de esta gran obra. Sin más palabras y con lágrimas en la punta de los dedos, deseo mil años de milagros para todos los hacedores de esta clase de milagros. Con infinito afecto.
Edu.

3 Comments:

Blogger Maxi Muñoz said...

Este homenaje al flaco es increible!!!

Los felicito de corazón!

Gracias.

12:57 p. m.  
Blogger juan said...

Tengo mi disco
es realmente muy lindo.

Muchisimas gracias!

saludos

8:22 p. m.  
Blogger Silencia said...

Soy de Resistencia, como hago para tener el disco??

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home