imagen

17 mar 2007

TRES BUENAS NUEVAS!

1- Pudimos hacer una micro 2º tirada de 200 álbumes!.
Pedilo YA a alflaco@d-rock.com.ar.

Mirá que los primeros 1000 se fueron en 25 dias!.


2- Hicimos este videíto para que vean la MARAVILLA!...



3- Y recibimos este mail del gran Jorge Garacotche (en los 70's mentor de Canturbe, hoy en Lacaja, participante del album).

Fabi. Ayer estuve toda la tarde en la oficina de Gustavo Bolasini matándonos hablando de música, de Génesis, Beatles, Spinetta, me dió el disco, es impresionante, la verdad que te fuiste al recarajo, es una obra de arte, el arte no se puede creer, además, qué buen guiño poner árboles en los cd´s, un guiño a los fanáticos, esas cosas me recopan. me encantó todo pero algunas cosas me parecen increíbles, lo de Tommy, la Albistur, Rodolfo García, Panza, Los Natas, Leo García, Malosetti, si a esto le ponemos el hombro como se merece hacemos posteridad porque es una obra de otro tiempo, vos sabés que creo que es el mejor documento de lo que realmente pasa en el mundo de abajo, que es el verdadero mundo, no el de arriba, el careta, donde todo se compra, se vende, se alquila, se calcula, se enfría, todo el mundo termina por creer que el mundo es el de arriba, el de los medios masivos, el de los marketineros salvajes, aquellos que nunca le van a dedicar un laburo a los desaparecidos sino, inconscientemente a los torturadores, que a través de sus macabros planes querían que todos hoy terminemos siendo cuentapropistas de la indiferencia a pesar de todo lo pasado, esto es un documento con tu firma para que todo el que quiera vea que hay otra gente, otro arte, otros ídolos, otras escuelas, otras influencias.
bien tu laburo en el bajo con Tribemol, no te había escuchado nunca.
Voy a empezar a grabar un nuevo disco en abril, saldrá con el nombre de Canturbe, es que desde que reeditaron ese disco la gente de Viajero Inmóvil mucha gente me habla de eso, salen comentarios increíbles en internet en todo el mundo, los tengo en la página de Lacaja, en el canal dedicado a Canturbe, ahí va a estar como invitado en tres temas Guillermo Cides, un maestro que vos conocés bien.
Un favor: fijate un error, figura como batero de Lacaja el anterior, Nicolás Voldking, cuando ahí tocó Kike Gentile Pont, que me va a matar, no sé quién cometió el error, sé que está agotando la edición, si hacés otra fijate ese detalle.
La verdad, loco, más allá de todo lo que sabés que va a producir el disco, ojo con lo filosófico, con el significado de esto, te cuento que laburo en una revista barrial muy copada de el barrio de Once, Congreso, San Cristobal, (La Comuna 3) y pongo temas de rock con acordes, mi mujer escribe sobre Historia, es casi Licenciada, ya es profesora, y presentamos un proyecto para declarar Lugar histórico a "La Perla del Once" que está dentro de la comuna 3, aceptó el gobierno de la ciudad, se va a colocar una placa, la semana que viene nos reunimos con Litto Nebbia para arreglar la fecha y cómo será el evento, yo voy a llevar este disco porque creo que es una visagra en la historia de nuestro alicaído rock, faltaba algo que le patee el culo, y el arte spinettiano para eso es lo más recomendable!!!.

Y por último:
GRACIAS FABI, POR LA HISTORIA