imagen

6 nov 2006

Por los archivos pinchados


Ojo!:
estamos subiendo algunos archivos a Turboupload, ya que parecen estar caídos.


Los del 1º Especial ya están, testeén y avisen!.

Mientras esperamos, lean esto:

www.lacoctelera.com/lucesdelaciudad
ó http://www.lacoctelera.com/lucesdelaciudad/post/2006/11/03/esperpentico-homenaje-spinetta-

Salutte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el Link parece estar mal, ya que el sitio en cuestion responde con el error 404 o "no encontrado". Por favor revisar!!!

6:37 p. m.  
Blogger Muffin Man said...

1- CLICKEÁS EN EL ARCHIVO.
2- ESPERÁS QUE EL CONTEO LLEGUE A "0".
3- APARECE "DOWNLOAD FILE". CLICKÉAS AHI.
4- TE HACEN LA PRUEBA DE LOS 3 CARACTERES QUE LO USAN PARA VERIFICAR.
5- CUANDO CLICKEÁS AHI, APARECE "Click here to download file ".
6- ESA ES LA ÚLTIMA CLICKEADA: AHI APARECE EL MP3 PARA BAJAR....

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me referia al link www.lacoctelera.com/laslucesdelaciudad

no a los mp3 :D

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loco, para cuando el disco???? tengo los huevos como robinson crusoe! (como se habra puesto con el negrito ese, je)

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eyyy qué sucede? ! la coctelera, el tipo que escribio allí, los que postearon dicho artículo ... :O ! como tanta mala onda ! yo, está bien, también critico muchas cosas, pero criticar un homenaje (porque eso es!) gusten o no los artistas que lo hayan hecho no tiene mucho sentido, para que buscarle la quinta pata al gato con cuestionamientos "discográficos y de dinero", acá por lo que veo solo es un disco (que se ve hermoso a todo esto) y que hay que escucharlo, pero por sobre todo valorarlo en cuanto a idea y personalidad que tiene ... ! creo que en realidad no hay onda con lo escrito allí ... si esto solo fuera marketing, estaría ya en los diarios y revistas y televisores en nuestras casas, lo que yo veo acá es simple y sencillamente música, y música del genial "Flaco Spinetta" ...

saludos y muxa suerte desde Chile :)


[Felipe]

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el artículo de www.lacoctelera.com/lucesdelaciudad,que yo escribí, tiene el sentido de rescatar al Flaco. De hecho, son un ultra de él, pero ese homenaje es patético. Pero respeto todas las opiniones y los invito a pasar porel blog.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loco, todo bien. Escuche los especiales, todo. Aguante el proyecto, pero, no se les va la mano con la adulacion? Spinetta bajo de una nave extraterrestre y por eso es un ser mas sensible que otros? Me encanta su musica, pero la verdad que lo unico que puede hacer es cagarse en todo esto, sino que?... aceptar una condicion de semidios?
Es un homenaje bien merecido y ante todo con una noble causa, pero en mi opinion, bajaria la dosis de chupadadeculismo. Un abrazo y espero ansioso la llegada, Gonzalo.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que el aplauso es gratificante, pero la critica es un pedido de revision. Todos mis aplausos a el proyecto, lo repito nuevamente, es lo mas ambicioso que vi en materia de homenaje y va a dejar en evidencia a todo el vedetismo del rock y a las industrias discograficas demostrando que lo que mueve al mundo es la bondad.
Quizas mi comentario lo tendria que haber publicado luego de el lanzamiento, porque no pretendo boicotear el homenaje a un grande del rock nacional, y menos si la causa es benefica.
El comentario vino despues de descargarme los especiales (queria por lo menos un adelanto para empezar a saborear tremendo homenaje) y cuando los escuche, los comentarios que repiten por escrito y al aire (por ej. la aclaracion de porque para Spineta ESTE homenaje no le hincharia las bolas) me lo hacian sentir... empalagoso. Y de ahi, eso del "ser con una sensibilidad superior a cualquier humano", que me hace imaginar un Spineta que oye la frase y responde "Agarrame este que es sensible".

Espero que mis parametros esten un poco mas claros. Para mi, un poco menos de azucar, nada mas.
(si, ya se que no es un bar y que no estoy en posicion de pedir nada)


flacooooo te amooooooooooo (final positivo)

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que tengo para decir, es lo mismo que lei x ahi: si Spinetta no dijo nada de lo que vos decís que él va a decir... ¿para que decís vos lo que creés (querés) que Spinetta diga?...

Por lo que se, Spinetta aprobó el proyecto.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, me parece que estoy hablando con gente coherente (fundamentalistas), que sabe entender (tercos), los mensajes con humor (faltos de sentido comun).
Spinetta jamás va a decir semejante cosa. Estoy expresando una opinión, en principio con algo de humor y ahora voy a tratar de dejarlo lo mas explícito posible. A L.A.S. no lo conozco personalmente y no le pondría palabras en su boca que no dijo.
La idolatría me rompe las pelotas, quizás porque es algo que no permite ningún tipo de discusión ni de crítica, tales cosas se interpretan como agresiones directas al idolo, y se traza una linea de los que están a favor y de los que están en contra (¿dónde escuchamos esto ya?). No vengo a poner en duda ni la calidad artistica de Spinetta, ni del homenaje, sólo que me parece que en algunos puntos (no todos) se les va un poquito la mano...
En fin, creo que Spinetta sí es tan sensible que no va a decir ¨soy el mejor¨, que es realmente un ser humilde que supo forjar una carrera a base de su esfuerzo y su genio, y que la idolatria (deduzco, no soy Spinetta para decir que efectivamente es así) no le cabe, no se cree un semidiós (me puedo equivocar, y allá se va mi imagen de Spinetta). Por suerte Gubitsch y García se expresaron de un modo más como colegas quienes demuestran su más profundo respeto.
Aguante el homenaje, aguante el reconocimiento, aguante el respeto al creador de tan hermosa música.
Quién siga pensando que estoy en contra del homenaje se puede ir bien a la mierda.
Gonzalo

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la nota de la revista La Mano, Rodolfo Garcia dice que el Flaco es "un semi-dios"...

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y vos un completo. También con el scan que levantás... se lo dedicás a todas las viejas con culo de botella (como yo)...

5:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, bueno, no era yo el de los problemitas de vista, sino otros con problemas de comprensión...

Te invito a releer la frase.
Siempre hay fanáticos que tienen semidioses y para ellos sí... no sé, Shakira puede ser la semidiosa o completa (más 50 centavos te llevas papas y gaseosas grandes) de unos cuantos perejiles, así como a cualquier bípedo ímplume le pueden dedicar un altarcito en el corazoncito.

Hasta el próximo "a mí me rebota y a vos te explota"

5:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, el Flaco es para mí un guía musical. Y la música cambia la sangre, macho. Pero ese homenaje es una falta de respeto, lo sostengo.

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home