imagen

23 sept 2006

De cada álbum...

_
... al menos una canción... amigos: testeén y sean ustedes "los corregidores"...





Fecha inicio de fabricación 5/10 Oct
Fecha salida 30 Oct / 10 Nov











Pasamos unos dias en Capital. Gracias a Norma, Gus Bolasini, Fer de Trápaga, Juan Carlos Diez, Silvio, Mauro, al maestro Joaco y el Gato (Audire) por tantísima atención. A Tomás Gubitsh quién después de tanto tiempo tocó en el pais ¡en el mismo lugar que Luis (ver los dos afiches juntos fue un flash!. Y encima tocaron... ¡el mismo dia!.
En la barra derecha, 4 bloques nuevos del programa
Zona Rock, Hurlingham, mié 20/09/06

Fotos de un viaje...
Con AUDIRE en Osa Mayor (en donde ya grabaron Los Natas, Los Tipitos y Mica/Guille), mezclando su "Jardín de Gente".










Guille y Joaco










Los míticos estudios TNT, en donde grabaron
Almendra, Manal, Los Gatos...











Fabián en Radio Hurlingham con Norma Vicedo (Zona Rock) y Fernando de Trápaga (A 18" del Sol)


4 Comments:

Blogger Miguel D. Barrenechea said...

Fabián:
en la lista falta Post-Crucifixión en "Simple".

Un abrazo

Miguel

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fabi ya no sé qué hacer esperando la edición del disco... ah!, ya sé!, te paso un par de fechas corregidas.

Mi sueño de hoy salió primero en el doble de los Socios antes que en Estrelicia.

Sólo el amor puede sostener se editó en 1980.

Privé salió en marzo del '86.

Fuego gris es del '93.

El valle interior se grabó en Nov del '80 y salió en Dic '80.

Umbral se llama en realidad "No te busques ya en el umbral (Umbral)".

Amame Peteribií se llama en realidad "Peteribí", pero para ser más preciso e hinchapelotas a los temas del doble de Pescado les pusieron números correlativos antes de c/título para no tener problemas en Sadaic.

Por eso se llaman:
"1 Panadero ensoñado"
"3 Poseído del alba"
"12 Credulidad"
"9 Peteribí"

Estuve escuchando los adelantos en los 6 bloques del especial... y me mataron!
un abrazo,
Pablo

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me estoy comiendo las uñas para que salga este pedazo de homenaje,
che desde España se podrá conseguir?
Espero que sí o recurriré al correo postal argenmtino salud!

6:27 p. m.  
Blogger Fernando MG said...

Hola, el listado de temas esta increible, aunque para mi, a pesar de ser un gran fanatico de Spinetta, igual algunos me resultan un tanto desconocidos, pero comprendo que es por el afan de tener aunque sea un tema por disco.
Soy de Valparaíso Chile, dificilmente me consiga el disco, pero bravo por la iniciativa.
PD: me estoy bajando los especiales, ya escuche el de a 18'del sol, Gubitch increible

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home